Tercera victoria consecutiva

Tercera victoria consecutiva

Por primera vez esta temporada, los culés encadenan tres triunfos seguidos y además suman un total de 12 goles a favor en estos tres duelos

Nueva victoria azulgrana, la tercera consecutiva. Con la goleada ante el Athletic Club (4-0), los culés encadenan tres triunfos seguidos por primera vez esta temporada, después de ganar el pasado jueves en Nápoles (2-4) y en Mestalla al Valencia (1-4) en la pasada jornada de Liga.

Así pues, tercera victoria en apenas una semana. Ocho días espectaculares del conjunto de Xavi Hernández, que ganó en dos desplazamientos muy complicados como son Mestalla y Diego Armando Maradona, tanto en la Liga como en la Europa League, y ahora también al siempre difícil Athletic Club de Marcelino.

12 goles en tres partidos

Además, los barcelonistas ganaron y golearon en los tres triunfos. En total, 12 goles a favor en sólo tres partidos, marcando cuatro tantos en cada duelo. En Mestalla, tres de Aubameyang y uno de Frenkie de Jong, en Nápoles, uno de Jordi Alba, uno de Frenkie, uno de Piqué y uno de Aubameyang, y finalmente, este domingo en el Camp Nou contra el Ahtletic, goles de Aubameyang, Dembélé, Luuk de Jong y Memphis. Cabe recordar que hace apenas tres semanas, los culés también marcaron cuatro en el Estadi, en este caso contra el Atlético de Madrid (4-2).

Tres meses sin perder en la Liga

Además, la racha azulgrana en la Liga sigue firme. Y es que los culés no pierden en la competición doméstica desde el pasado 4 de diciembre ante el Betis (0-1). Desde entonces, nueve partidos: seis victorias y tres empates. Una gran racha para seguir escalando posiciones en el campeonato liguero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido