Adama Traoré redebuta con el FC Barcelona

Adama Traoré redebuta con el FC Barcelona

El delantero azulgrana volvió a jugar con el primer equipo siete años después y sirvió la asistencia del 2-1 a Gavi

Regreso con titularidad. Adama Traoré ha vuelto a vestirse de azulgrana contra el Atlético de Madrid después de dejar la disciplina culé al final del curso 2014/15. Seis años y medio después el delantero de L'Hospitalet volvió a jugar como jugador del Barça y delante del Camp Nou.

Concretamente el último partido de Adama con el primer equipo fue el 15 de enero de 2015, en un partido de Copa del Rey contra el Elche en el Martínez Valero. Y en el Camp Nou su último encuentro había sido el 16 de diciembre del 2014. Así pues, siete años después Adama ha vuelto a jugar con el primer equipo ya disfrutar de la afición culé en el Camp Nou.

Un partido en el que Adama ha sido el asistente el 2-1. Una jugada en la que el delantero azulgrana ha ganado la línea de fondo para poner un centro en el área preciso para que Gavi rematara a la perfección. Además, Adama se mostró muy activo y consiguió un 40% de acierto en los regates que intentó a lo largo del encuentro.

En el minuto 61 Xavi ha decidido sacar a Adama del terreno de juego tras ser uno de los más activos de la banda derecha del ataque culé. En su lugar ha entrado en el terreno de juego Pierre-Emerick Aubameyang.

Primeros minutos para Aubameyang

Otra de las incorporaciones del Barça este mercado de invierno, Pierre-Emerick Aubameyang, ha disputado sus primeros minutos como azulgrana. En la media hora de juego sobre el césped del Camp Nou Aubameyang buscó el gol, sin fortuna, pero completó 10 pases buenos.

2022-02-06_FCBvsAtMADRID_55

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido