Aubameyang entrena con el grupo

Aubameyang entrena con el grupo

Los de Xavi se han ejercitado este miércoles para seguir preparando el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid (16:15 horas)

El primer equipo se ha ejercitado este miércoles en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el importante duelo de este domingo en el Camp Nou, contra el Atlético de Madrid (16:15 horas).

Duelo clave para las aspiraciones del equipo de seguir escalando posiciones en la clasificación. Un entrenamiento en el que la última incorporación azulgrana, Pierre-Emerick Aubameyang, se ha ejercitado con el grupo.


El nuevo delantero culé, que será presentado este jueves a partir de las 13.15 horas, ya conoce a sus nuevos compañeros de equipo y la Ciudad Deportiva, tras pasar las tradiciones pruebas médicas y físicas en las instalaciones azulgranas.

Los hombres de Xavi tienen como principal objetivo trabajar para conseguir la primera victoria del año en el Estadio. Y es que, siete partidos a domicilio después, el Barça volverá a jugar en el Camp Nou. Este jueves los azulgrana gozarán de un día de descanso. El próximo entrenamiento tendrá lugar el viernes a partir de las 11:00 horas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido