Ferran Torres debuta oficialmente con el FC Barcelona

Ferran Torres debuta oficialmente con el FC Barcelona

El atacante valenciano ha jugado su primer partido como barcelonista inaugurándose en un once de Xavi ante el Madrid

Ferran Torres ha escrito su primer partido con el FC Barcelona. Y lo ha hecho figurando en el once de Xavi en la semifinal de la Supercopa frente al Real Madrid (2-3). Así, el nuevo 19 culer ha añadido una nueva etapa en su camino barcelonista. 

Una trayectoria que arrancó el pasado 28 de diciembre de 2021, cuando se hizo oficial su fichaje. Después de ser presentado como nuevo barcelonista, de incorporarse a los entrenamientos progresivamente y superar la Covid-19, Ferran ha comparecido por primera vez en la alineación de Xavi; y lo ha hecho en la Supercopa de España ante el conjunto blanco en el estadio Rei Fahd (Riad). Llegar y besar el Santo, porque en la primera ocasión que ha estado disponible para el técnico de Terrassa se ha estrenado como titular.


 
El nuevo 19 del Barça, que también se ha estrenado en un Clásico, ha estado acompañado en ataque por Dembélé y Luuk de Jong. Un tridente que ha durado toda la primera parte. Puesto que Ferran ha jugado los primeros 45 minutos en el extremo derecho. Una posición que ha visto el debut amargo del valenciano con el FC Barcelona. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido