Cinco altas médicas para el Clásico
Ofrecido por

Cinco altas médicas para el Clásico

R. Araujo, Ansu Fati, Pedri, Ferran Torres y F. de Jong han recibido el alta este martes y podrían jugar contra el Real Madrid

Grandes noticias para el FC Barcelona. Este martes han recibido el alta médica hasta cinco jugadores del primer equipo y podrán estar disponibles para el Clásico de este miércoles, partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Así pues, Xavi Hernández podrá contar con Ronald Araujo, Ansu Fati, Pedri, Ferran Torres y Frenkie de Jong para el partidazo frente al Real Madrid. Cabe destacar que podría ser el debut oficial de Ferran Torres como jugador azulgrana, recién inscrito en la LFP tras llegar a Can Barça procedente del Manchester City.

 

Ferran Torres y Pedri, primer entrenamiento con el grupo

El primer equipo se ha ejercitado esta tarde con todos los jugadores disponibles en el Prince Faisal Stadium de Arabia Saudita. Y la novedad ha sido la presencia de Pedri y Ferran Torres, que se han incorporado al grupo esta misma tarde.


Cabe recordar que los dos futbolistas dieron negativo por Covid-19 en la prueba PCR y este martes por la mañana han cogido un avión para incorporarse a la expedición azulgrana en Riad, acompañados del presidente Joan Laporta.

 

De este modo, Xavi Hernández ha podido contar en la sesión de esta tarde con otras dos piezas para acabar de preparar el partido que se disputará este miércoles, ante el Real Madrid, en las semifinales de una Supercopa de España que se prevé emocionante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido