Philippe Coutinho, cedido al Aston Villa hasta el final de temporada

Philippe Coutinho, cedido al Aston Villa hasta el final de temporada

El acuerdo, sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra

El FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho hasta el final de esta temporada. El acuerdo, sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra. 

El conjunto inglés se hace cargo de una parte de la ficha del jugador, que está previsto que viaje a Birmingham en las próximas horas. 

Más de 100 partidos com azulgrana

Nacido el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro, Philippe Coutinho fue presentado el 8 de enero de 2018. Debutó con la camiseta azulgrana el 25 de enero del mismo año en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. A partir de ese día, el brasileño ha ido sumando participaciones, goles y asistencias.

En la que es su cuarta temporada como culer, ya que la 2019/20 jugó cedido en el Bayern de Múnich, el hasta ahora 14 barcelonista se convirtió en centenario azulgrana en Vallecas. En total, ha sumado 106 partidos y ha marcado 26 goles. En estos 106 partidos con la camiseta del Barça, Coutinho ha obtenido 65 victorias, 24 empates y 15 derrotas. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido