Una sesión muy especial en el Camp Nou

Una sesión muy especial en el Camp Nou

En el regreso del tradicional entrenamiento de puertas abiertas, el Estadi se ha inundado de ilusión

El Camp Nou se ha inundado de ilusión. Con el entrenamiento de puertas abiertas, y también con la presentación de Ferran Torres, la alfombra del Estadi ha vivido muchas emociones. La sonrisa y los gritos de los más pequeños han dado calor a una soleada mañana de 3 de enero. 

 

Ambiente festivo

Esta sesión de recuperación después del triunfo en Mallorca (0-1) no podía empezar de otro modo que con la alegría de Dani Alves. "Es el momento de sentir el cariño de la gente para progresar. Tenemos que cerrar filas para que este año pasen cosas buenas", ha explicado el 8 azulgrana. Un lateral derecho, que junto con Jordi Alba, se ha incorporado a los entrenamientos, ha hecho levantar de las gradas a los espectadores presentes. Contentos de ver la presencia de la plantilla de Xavi Hernández. Un elenco que se ha fotografiado con el Robot Pol para deleitar a un niño hospitalizado. 

De esta forma, se ha recuperado una tradición especial después de un año de ausencia. Porque el año pasado no pudo celebrarse este entrenamiento de puertas abiertas. Una sesión en el Camp Nou, que es la primera en época navideña, dividida en dos grupos. Por un lado, los jugadores titulares en el partido contra los baleares realizaron ejercicios de recuperación. Por otro lado, el resto se ha ejercitado cerca del público azulgrana con diferentes rondos a la velocidad de la luz. Los más pequeños han quedado boquiabiertos y, por un momento, han dejado de lado la juerga acústica. 

Regalos para el público

Un ambiente festivo y ruidoso creado por los 13.513 espectadores presentes en el Camp Nou. Un público que ha podido ver como el elenco azulgrana ha felicitado a Nico por su cumpleaños y como Ferran Torres ha hecho parte del entrenamiento. Y que ha recibido más regalos. Todos relacionados con la pelota. Porque unos culers han enviado esféricos barcelonistas a las gradas y otros han ofrecido goles de bella factura. No sólo en los disparos a portería, sino también en el mini partido organizado por los de Xavi. Así pues, los aplausos se han sucedido. 

Unas almas entregadas, más cuando algunos futbolistas se han acercado a firmar algunos autógrafos. Como el de Ronald Araujo. "Ha sido muy bonito entrenar con el público. Son muy importantes para nosotros", declaró el central uruguayo. El último acto de un entrenamiento especial y emocionante que ha durado a lo largo de una hora. Y una mañana de barcelonismo que ha servido para abrir una semana de partido copero. Este miércoles 5 de enero, los de Xavi se desplazan hacia Jaén para estrenarse en la Copa del Rey. Así pues, lo harán habiendo recibido el calor de la afición del Camp Nou. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido