Sevilla - Barça: Empate esperanzador para cerrar el año (1-1)

Sevilla - Barça: Empate esperanzador para cerrar el año (1-1)

Los culés, con una gran segunda parte, igualan el gol inicial de los locales pero no logran culminar la remontada en el Pizjuán

Reparto de puntos en el Pizjuán. El Barça empató ante el Sevilla (1-1) en un partido muy disputado hasta el final, donde los culés, con un jugador más la última media hora, dominó durante gran parte, pero no pudo terminar de completar la remontada.

La primera mitad ha estado marcada por la lluvia torrencial en el Sánchez-Pizjuán, y también por una gran igualdad entre ambos equipos. con el Barça intentando dominar, las primeras llegadas han aparecido con Jutglà como principal protagonista, pero sin acierto en la definición.

 

Intercambio de golpes desde el córner

Poco a poco, el Sevilla también se aproximó a la portería rival, y finalmente, en una jugada de estrategia, llegaría el gol local. Corner botado por el ex azulgrana Rakitic, que centra un balón raso para el Papu Gómez, quien con un remate ajustado al palo, ha marcado el 1-0 (min. 32). El Barça ha intentado reaccionar rápidamente, y justo antes del descanso, también a la salida de un córner, llegaría la igualada: centro de Dembélé y Araujo, con un espectacular remate de cabeza, marcaba el empate (1-1, min. 45) para irse al descanso con todo igualado.

Expulsión y dominio culé

La segunda mitad ha iniciado con dos ocasiones para el Sevilla, pero poco a poco el Barça volvía a dominar el juego. Pero a los 64 minutos, los andaluces se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Koundé, después de agredir a Jordi Alba con un pelotazo. Con uno más, los culés dominarían aún más la posesión, pero el tanto se resistía.

En los últimos minutos, el acoso azulgrana era cada vez mayor hacia la portería de Bono, y Gavi, con un remate de cabeza, y Dembélé, con un zapatazo al palo, a punto han estado de conseguir la victoria azulgrana. Ya en el último suspiro, Jordi Alba, con un disparo de fuera del área, a punto ha estado de dar la victoria a los culés. Finalmente, empate en el último encuentro del año.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido