Comunicados médicos de Jordi Alba, Memphis y Sergi Roberto
Ofrecido por

Comunicados médicos de Jordi Alba, Memphis y Sergi Roberto

El lateral tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho

El FC Barcelona ha dado a conocer este jueves por la tarde los comunicados médicos de Jordi Alba y Memphis Depay, que se lesionaron en el Bayern-Barça, y de Sergi Roberto, que ha sido intervenido satisfactoriamente en Finlandia.

Así pues, el lateral de L'Hospitalet tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad.

Por su parte, el delantero holandés del primer equipo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

2021-12-08 BAYERN-BARCELONA 28

Hay que recordar que, en el Bayern-Barça, Jordi Alba tuvo que ser sustituido a los 31 minutos de juego por unas molestias. Òscar Mingueza fue el encargado de entrar en el puesto del 18 barcelonista en el Allianz Arena.

Memphis también fue titular y sí finalizó el duelo de Champions, pero acabó visiblemente tocado. Con ocho goles, todos en la Liga, es el máximo realizador del Barça.

Sergi Roberto, intervenido satisfactoriamente

Además, este jueves, Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho.

Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

FCBarcelona-Valncia3-1J091aDivisi20212022_pic_2021-10-17barcelona-valencia44

Hay que recordar que, esta temporada, pese a perderse los últimos partidos por lesión, Sergi Roberto ha disputado un total de 12 enfrentamientos, divididos en 9 duelos de Liga y 3 de Champions. Marcó en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y contra el Getafe, en la tercera (2-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido