Pedri:

Pedri: "Estoy convencido de que mejoraremos con Xavi"

El recientemente ganador del Trofeo Kopa, ha hablado de la actualidad azulgrana en una entrevista para France Football

Pedri González, flamante ganador del Trofeo Kopa 2021 hace apenas una semana, ha hablado de varios temas de actualidad en una entrevista concedida a France Football. El joven centrocampista canario, que actualmente se encuentra lesionado y todavía no ha podido debutar bajo las órdenes de Xavi Hernández, ha asegurado: "Estoy convencido de que vamos a mejorar con Xavi. Tiene una idea muy clara de juego".

Además, el '16' culé explica también que "estoy muy feliz con el Trofeo Kopa, es la recompensa al trabajo bien realizado durante todo el año y es increíble ser el ganador, pero los títulos colectivos son los más importantes". Y añade: "Espero que sólo sea el comienzo. Es un orgullo suceder a dos monstruos como Mbappé y De Ligt, son unos cracks y el futuro es de ellos".

También, Pedri se refirió a dos ídolos de la historia culé, explicando que "no siempre estamos acostumbrados a ver que los centrocampistas sean recompensados, Xavi e Iniesta, por ejemplo, nunca han ganado el Balón de Oro".

Los mejores momentos de la temporada

En cuanto a sus dos momentos más especiales del curso pasado, Pedri lo tiene claro: "El partido contra la Juventus en Turín seguirá siendo especial, fue mi primera titularidad en la Champions, y encima ganamos y el equipo hizo un gran partido. El otro momento es jugar junto a Leo Messi, es fácil divertirse. Cada vez que jugaba con él, le buscaba. No te haces preguntas, sabes que hará las cosas muy bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido