Gavi, con el alta hospitalaria
Ofrecido por

Gavi, con el alta hospitalaria

El centrocampista ha recibido un fuerte balonazo durante el Barça - Betis y ha sufrido una conmoción

Durante el Barça-Betis que se ha disputado este sábado en el Camp Nou, el jugador Gavi ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo, después de la conmoción que ha sufrido durante el partido. Las pruebas realizadas al jugador han sido satisfactorias y el jugador ha sido dado de alta hospitalaria.

Cabe recordar que el centrocampista ha recibido un fuerte balonazo pasada la media hora de juego y ha tenido que ser sustituido.

 

Gavi se ha convertido en una figura importante en los esquemas del FC Barcelona en este inicio de temporada. Tras disputar algunos minutos de pretemporada, fue el pasado 29 de agosto cuando gozó de sus primeros minutos oficiales. Contra el Getafe, en el Camp Nou, entró en el terreno de juego en el minuto 74, en sustitución de Braithwaite, y pudo disfrutar del tramo final de un enfrentamiento que acabó en triunfo (2-1).

Ese día, con 17 años y 24 días, Gavi se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia en debutar con el primer equipo en la Liga, sólo superado por Vicenç Martínez, Ansu Fati y Bojan Krkic.

En total, y hasta este Barça - Betis, Gavi ha disputado 17 partidos, 12 de Liga y 5 de Champions.

 

Unos meses históricos para el centrocampista, que, además, también está teniendo mucho protagonismo en la selección española absoluta, bajo las órdenes de Luis Enrique. Es ya el debutante más joven de la historia del combinado español, después de tener sus primeros minutos el pasado 6 de octubre frente a Italia, y ya ha disputado 4 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido