Dani Alves visita el Museo, la Barça Store del Camp Nou y el Barça Cafe

Dani Alves visita el Museo, la Barça Store del Camp Nou y el Barça Cafe

El lateral brasileño ha vuelto a ver los 23 trofeos que ganó como culé, además de estampar su propia camiseta y tomar un café azulgrana

Dani Alves ya conoce a la perfección el Camp Nou, pero desde su última etapa en el FC Barcelona se han vivido cambios en las instalaciones de alrededor. Entre ellas, el Museo del FC Barcelona, la Barça Store del Camp Nou o el nuevo Barça Cafe. Así, para verlo todo, el lateral brasileño ha hecho un tour por las tres localizaciones y ha podido disfrutar, en primera persona, de todo lo que se ofrece.

 

El primer paso ha sido el Museo del FC Barcelona, donde ha podido volver a ver los 23 trofeos que ganó como culé, además de dar un repaso por la historia del Club.

Posteriormente, se ha desplazado hasta la Barça Store del Camp Nou. Allí, Alves ha podido estampar una camiseta del primer equipo con su nombre y su dorsal, el '8', además de jugar un rato con el balón de baloncesto y visitar el recién inaugurado nuevo espacio dedicado al Barça de basket de la Barça Store.

mini_AlvesTour_049

Por último, ha podido hacer disfrutar al paladar como un auténtico culé en el Barça Cafe, un lugar donde dar a conocer la cocina mediterránea promocionando los productos más tradicionales, con platos elaborados según las recetas preferidas de los jugadores del Barça.

Aquí ha sido donde ha puesto punto y final a la visita, tomando un café que ha preparado él mismo, con el escudo del Barça formado con la espuma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido