Presentado el nuevo córner de baloncesto en la Barça Store

Presentado el nuevo córner de baloncesto en la Barça Store

Saras, Mirotic y Sergi Martínez, tres de los protagonistas de la inauguración

Todos los aficionados del Barça de baloncesto tienen desde este sábado un nuevo espacio de baloncesto en la Barça Store.

En este acto de inauguración ha estado presente el directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells, así como el también directivo Miquel Camps. En cuanto al primer equipo masculino de baloncesto, el entrenador Sarunas Jasikevicius y los jugadores Nikola Mirotic y Sergi Martínez han visitado el espacio.

También han participado del acto Julia Rueda y Judit Valero, del Barça CBS, Carles Molina, del Barça silla de ruedas, Daniel Baldé, jugador del baloncesto formativo y Audie Norris, embajador del Barça.

Después de las presentaciones, y también una vez que los jugadores han dado respuesta a diferentes preguntas formuladas, se ha pasado al momento más esperado para el público que se ha acercado a la Barça Store: la firma de autógrafos y fotografías por espacio de más de 45 minutos.

Cabe destacar que los presentes en este acto han podido gozar de una promoción 2x1 en productos de baloncesto. Por la compra de una camiseta de juego los aficionados se han llevado una de talla infantil o un pantalón de forma gratuita.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido