Dest y O. Dembélé, novedades en la convocatoria

Dest y O. Dembélé, novedades en la convocatoria

El lateral norte americano y el delantero francés reciben el alta médica y están disponibles para el duelo ante el Benfica

Este martes el Barça se enfrentará al Benfica con el objetivo de asegurar el pase matemático por los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. Para este partido, el primer europeo para Xavi Hernández en el banquillo azulgrana, el técnico de Terrassa recupera a Sergiño Dest y Ousmane Dembélé, que han recibido el alta médica esta mañana y están disponibles para el anochecer.


Por el contrario, pierde al reusense Sergi Roberto por lesión y en los extremos I. Akhomach y Abde, el primero por sanción al haber sido expulsado contra el Dinamo Kiev en la UEFA Youth League y el segundo por no estar inscrito en la competición. Así pues, la convocatoria consta de 22 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde. Son baja por lesión Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Kun Agüero y S. Roberto.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este martes por la mañana el equipo de Xavi Hernández ha realizado una última sesión de activación previa al partido de esta noche para acabar de perfilar los últimos detalles de cara al partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido