Dani Alves pasa la revisión médica

Dani Alves pasa la revisión médica

El lateral brasileño entrenará este lunes por la tarde por primera vez bajo las órdenes de Xavi Hernández

Dani Alves ha pasado ya la revisión médica como nueva incorporación del FC Barcelona. El lateral brasileño ha visitado esta mañana el Hospital de Barcelona y, posteriormente, la Ciudad Deportiva Joan Gamper para llevar a cabo las tradicionales pruebas médicas y físicas.

Pasada la revisión, Alves ha hablado de sus sensaciones ante su "regreso a casa" y se ha mostrado muy contento y satisfecho por poder volver "al mejor club del mundo": "Llevo mucho tiempo intentando volver y estoy muy feliz. Poder trabajar con gente que me conoce, a mí y a mi predisposición, siempre es un privilegio (…) Es una oportunidad maravillosa, un reto increíble. Volver a ponerme esta camiseta significa un extra de fuerza y adrenalina", ha comentado.

 

De esta forma, el brasileño ha comenzado su primera jornada de la segunda etapa como azulgrana, en un día que finalizará con su primer entrenamiento. Y es que este mismo lunes por la tarde, a partir de las 18 horas, ya se pondrá bajo las órdenes de Xavi Hernández para realizar su primera sesión y empezar a conocer a los que serán los nuevos compañeros.

Cabe recordar que el FC Barcelona y Dani Alves llegaron a un acuerdo para la incorporación del lateral el pasado viernes. Sin embargo, Alves no podrá debutar hasta enero. La presentación del jugador será este miércoles día 17 de noviembre a partir de las 14.00 horas, en un acto en el Camp Nou abierto al público, en el que los socios y los aficionados del FC Barcelona pueden retirar su entrada de forma gratuita.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido