Dembélé, Araujo, Ansu Fati y De Jong, novedades para el Dinamo de Kiev - Barça
Ofrecido por

Dembélé, Araujo, Ansu Fati y De Jong, novedades para el Dinamo de Kiev - Barça

Sergi Barjuan ha convocado a 23 jugadores para el partido de la Liga de Campeones de este martes en Ucrania

El FC Barcelona ya ultima los detalles para el partido de este martes, frente al Dinamo de Kiev a domicilio (21 horas). Un duelo, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que resulta muy importante de cara a la clasificación.

Antes de viajar a tierras ucranianas, el técnico del Barça Sergi Barjuan ha dado a conocer la lista de convocados. Y las novedades son Dembélé, Araujo, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que han recibido el alta médica una vez superadas sus respectivas lesiones.

Así pues, la lista de 23 jugadores la forman Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde y Álvaro Sanz.

Último entrenamiento en Barcelona

El primer equipo, con todos los disponibles, se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Una sesión, llevada a cabo en el Camp Tito Vilanova, que ha sido la última en Sant Joan Despí, antes de que el Barça vuele hacia Kiev esta misma tarde. Ronald Araujo ha entrenado con el grupo. También han formado parte de la jornada los jugadores del Barça B Álvaro Sanz y Arnau Comas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido