Agüero: “Tenemos que ganar sí o sí y llegamos con confianza”

Agüero: “Tenemos que ganar sí o sí y llegamos con confianza”

El delantero azulgrana, que tuvo contra el Valencia sus primeros minutos como azulgrana tras la lesión, ha hablado en la previa del Barça – Dinamo de Kiev.

Llega al Camp Nou un partido muy importante. Quizás el que más de este mes de octubre. Porque los de Ronald Koeman reciben la visita del Dinamo de Kiev (18.45 horas) con el único objetivo de ganar para seguir manteniendo intactas las opciones de clasificación, ya que el empate o la derrota dificultaría el reto. La plantilla lo sabe, y así lo ha confirmado Sergio ‘Kun’ Agüero: “Claramente tenemos que ganar sí o sí. Si no ganamos, estamos casi fuera. Pero llegamos con confianza, tras el partido del domingo, y con la ayuda de nuestra gente intentaremos sumar los tres puntos que necesitamos”.

Así pues, Agüero se encuentra ante la posibilidad de poder tener sus primeros minutos en Champions, tras debutar con el Barça durante el partido contra el Valencia, ya superada su lesión.

 

El argentino se ha mostrado “contento por volver a jugar” y ha comentado que “me sentí bien el otro día y fue una linda noche, sobretodo porque se ganó”.

Además, el Kun Agüero ha hecho las siguientes declaraciones destacadas sobre el recibimiento del Camp Nou, su estado de forma o el talento de Ansu Fati:

El cariño del Camp Nou

“Siempre me tocó ver al Barça desde el otro lado. El Estadi impone mucho. Ahora que estoy de este lado lo estoy disfrutando. Contra el Valencia lo único que pensaba era que el equipo ganase. No me esperaba el cariño y el recibimiento de la afición. Ahora se lo tengo que devolver”.

Su estado de forma

“Intento entrenarme bien, y luego lo demás es decisión del técnico. El puesto se gana haciéndolo bien”.

“El gol vendrá solo. Cuando uno piensa en eso, más va a costar. Lo más importante es ganar”.

“Nunca tuve una cifra de goles marcada, sino que busco terminar la temporada de la mejor manera. Así que mi objetivo es estar bien, poder estar en muchos partidos y, al final, poder ganar algún título”.

Su opinión sobre Ansu

“El ‘10’ a Ansu le queda bien. Estoy muy contento porque volvió con muchas ganas y tiene un talento que hay que aprovecharlo. Tenemos que agradecer que esté con nosotros. Es un talento que no sale a menudo”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido