Joan Laporta:

Joan Laporta: "Ronald Koeman tiene toda nuestra confianza"

El presidente del FC Barcelona ha reiterado su apoyo al técnico azulgrana en una entrevista en 'El món a RAC 1'

Joan Laporta ha repasado la actualidad del FC Barcelona esta mañana en una entrevista en El món a RAC1. El presidente del Barça ha reiterado el apoyo hacia Ronald Koeman: "Tiene toda nuestra confianza, él es nuestro entrenador y merece este margen porque cree en el equipo y no ha podido disponer de toda la plantilla al completo todavía".

Además, Laporta ha destacado que Koeman "quiere al Barça y es una mito del barcelonismo que decidió venir en una situación compleja". "Él tiene confianza total en el equipo y nos ha pedido que necesita recuperar los jugadores lesionados. Hasta hace nada tenía que Ansu Fati y aún faltan Dembélé y el 'Kun' Agüero", agregó el presidente.

Koeman Laporta pretemporada

"La renovación de Pedri está muy avanzada y la de Ansu Fati va bien"

En clave de jugadores, Joan Laporta ha explicado que la intención "es renovar los jugadores jóvenes de la plantilla". "La renovación de Pedri está muy avanzada y la de Ansu Fati va bien. Esperamos dar buenas noticias la próxima semana", adelantó.

Laporta también se ha referido a la renovación de Sergi Roberto, asegurando que "ha hecho un acto de barcelonismo rebajándose el sueldo, estamos reestructurando su contrato y estamos pendientes de unos flecos que estamos intentando cerrar". Recordó que los otros capitanes, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, ya han llevado a cabo unos ajustes similares.

Finalmente, el presidente del Barça ha explicado que la intención es "poder hacer un homenaje a Messi para que el barcelonismo le reconozca todo lo que ha hecho por el Club, se lo merece". También ha tenido palabras de reconocimiento para Pau Gasol: "Es un jugador con un palmarés y trayectoria excepcionales que le acompaña un agradecimiento siempre. Encontraremos espacios de colaboración con Pau".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido