Ronald Araujo: “El Barça aspira a todo”

Ronald Araujo: “El Barça aspira a todo”

El defensa charrúa ha comparecido en la previa del Benfica – Barça de Champions

Este miércoles, en el Estádio da Luz de Lisboa, el FC Barcelona afronta un partido importante contra el Benfica. Es la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, pero los de Ronald Koeman viajan con el único objetivo de conseguir los tres primeros puntos en la competición europea.

"Mañana será un bonito partido contra el Benfica y espero que demos lo mejor de nosotros", ha comentado Ronald Araujo, uno de los protagonistas en la previa del Benfica – Barça. El defensa charrúa, además, ha reconocido que "es un partido importante contra un gran rival", pero que "vamos a ganar". "Estamos bien, venimos de un gran partido, y ese es el camino a seguir. Tenemos que ir a por los tres puntos", ha añadido.

Precisamente el partido contra el Levante ha sido uno de los encuentros que se han repasado en la rueda de prensa: "Sumar en la Liga es muy importante. Hicimos un gran partido y eso también fue clave. Ahora se viene una semanita de grandes duelos, como el del Benfica y el Atlético. Y eso nos da más moral. Tenemos un gran equipo, con buenos jugadores, y tenemos que ir a por todas".

En esa misma línea, pues, Araujo lo tiene claro: "El Barça aspira a todo y tenemos que pelear por lo más grande. No podemos ir a ver lo que pasa. Tenemos que ir a ganar y a competir con los más grandes".

Además, Araujo ha hablado de su estado de forma y de la imagen icónica del partido contra el Levante, cuando levantó a Ansu Fati después de marcar su gol, el tercero del Barça:

Su estado de forma

"Estoy contento por mi inicio de temporada. Me estuve preparando bien para evitar el tema de las lesiones de la temporada pasada. He trabajado duro para estar aquí. Sé la responsabilidad que es estar en este club".

La celebración con Ansu Fati

"Lo del festejo con Ansu salió al momento. Estoy muy contento con su vuelta. Sabemos lo que pasó, la paciencia y el trabajo duro. Estoy contento porque está feliz, pero esto sólo acaba de empezar. Tenemos que ir con paciencia".

"Con Ansu tenemos buena relación. Le dije que hiciera lo que sabía hacer, un mensaje de ánimo. Estoy muy contento porque le salieron las cosas bien".

2021-09-26 BARCELONA-LEVANTE 67

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido