Pedri y Sergi Roberto, las novedades en la convocatoria del Benfica - FC Barcelona

Pedri y Sergi Roberto, las novedades en la convocatoria del Benfica - FC Barcelona

Ronald Koeman ha citado a 22 futbolistas para el partido de este miércoles en Lisboa

El FC Barcelona jugará este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El equipo de Ronald Koeman viaja hasta Lisboa para verse las caras contra el Benfica, en el Estádio Da Luz (21 horas). Un partido en el que los azulgranas buscarán sumar los primeros tres puntos de la temporada europea.

Para este duelo, el técnico ha convocado a 22 jugadores. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, L. de Jong, S. Roberto, F. de Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

Así pues, Pedri y Sergi Roberto han recibido el alta médica y son las novedades en la lista. Hay que recordar que Dembélé, Braithwaite, Agüero y Jordi Alba son baja por lesión.

 

Último entrenamiento antes de viajar a Lisboa

Durante la mañana, el primer equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles. Una sesión que ha sido la última en Barcelona antes del viaje hacia Portugal para disputar este duelo de Champions ante el Benfica.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido