El Club presentará alegaciones por la segunda tarjeta a De Jong y la amarilla a Sergio

El Club presentará alegaciones por la segunda tarjeta a De Jong y la amarilla a Sergio

El centrocampista holandés vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 65, mientras que el capitán azulgrana fue amonestado durante el tiempo añadido

El FC Barcelona presentará alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla mostrada a Frenkie De Jong y por la amarilla que recibió Sergio Busquets durante el partido entre el Cádiz y el Barça disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla con motivo de la jornada 6 de la Liga.

Según recoge el acta arbitral, Frenkie De Jong, que ya había sido amonestado cuatro minutos antes, recibió la segunda tarjeta por "derribar a un contrario en la disputa del balón en forma temeraria" tras una jugada con el cadista 'Pacha Espino.

Por otra parte, el capitán Sergio fue amonestado en el minuto 96 después de golpear una segunda pelota que había sobre el terreno de juego. Así lo explica el acta del árbitro Carlos Del Cerro Grande: "Lanzar una segunda pelota que se encontraba dentro del terreno de juego hacia un adversario que se encontraba en posesión del balón, impactando el balón adicional en el adversario e interfiriendo en el juego".

Recurso también por la roja a Koeman

El Club también ha apelado a la tarjeta roja que recibió el técnico azulgrana Ronald Koeman cuando el partido ya estaba a punto de terminar. Koeman fue expulsado por protestar al cuarto árbitro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido