FC Barcelona - Cádiz: Sin gol (0-0)

FC Barcelona - Cádiz: Sin gol (0-0)

Los culers empatan a cero en un partido donde han escaseado las aproximaciones ofensivas y ha estado marcado por la expulsión de F. De Jong en la segunda parte

Sin gol en Cádiz. El FC Barcelona ha sufrido para construir estadísticas ofensivas y afinar la puntería. De esta manera, los de Koeman han empatado a cero. Un punto sostenido por las intervenciones de Ter Stegen, que ha vivido con más peligro desde la expulsión de Frenkie de Jong por doble tarjeta amarilla. 

 

Absència d'estadístiques ofensives

La puesta en escena en el Nuevo Mirandilla ha contado con escasos elementos. Un disparo de Dest, que ha ocupado el lateral izquierdo, y un centro melódico de Gavi, segundo jugador más joven en debutar como titular con el Barça en el siglo XXI en todas las competiciones, han dinamitado el plan discurso inicial. El de la Masia se ha movido con soltura en el centro del campo barcelonista, desde donde ha dado velocidad a la circulación.

Memphis ha sido el siguiente en poner color púrpura a la posesión culer. El holandés ha exhibido detalles de calidad efectivos para superar a su marcador y dotar de pulsaciones al ataque de Koeman. Con muchos más focos que la defensa, poco exigida por las casi inexistentes ofensivas del conjunto amarillo. 

Aparecen las ocasiones hasta la expulsión de De Jong

Y si en el primer periodo, los porteros no habían existido, en el segundo ha cambiado la tendencia. Porque un vuelo de Ter Stegen ha precedido una mano dura de Ledesma tras un disparo del 9 barcelonista. Dos acciones que han demostrado el aumento del ritmo del partido. Más acrecentado por el FC Barcelona, que se ha mostrado mucho más enérgico e intenso en campo contrario. Ahora bien, frenado por la expulsión por doble tarjeta amarilla del 21 culer. 

En consecuencia, las presencias en el área del Cádiz han decaído. Y ha sido el equipo de Álvaro Cervera quien ha hecho temblar el electrónico. Sostenido por una nueva parada salvadora del 1 y los contragolpes finales del equipo de Koeman. Un elenco que no ha podido perforar la red del Cádiz en una última transición dirigida por Piqué y finalizada sin acierto por Memphis. Así pues, el Barça ha sumado un punto en su visita al Nuevo Mirandilla. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido