Noche de debuts en la Champions

Noche de debuts en la Champions

Luuk de Jong y Alejandro Balde han debutado como azulgranas, mientras que Memphis, Eric Garcia, Demir y Gavi han vivido su estreno en la competición

El estreno de Champions no ha sido buena para el FC Barcelona, que ha perdido en casa contra el Bayern de Múnich. Aún así, se han vivido varios debuts que quedarán marcados en el calendario.

Uno de ellos ha sido el de Luuk de Jong. Cinco días después de ser presentado en el Camp Nou, el holandés se ha estrenado como azulgrana luciendo el '17' en un Camp Nou con más de 39.000 espectadores.

El delantero ha formado pareja de ataque con su compañero de selección, Memphis Depay, otra de las incorporaciones culers de este verano. Desgraciadamente, ha entrado poco en contacto con el balón a pesar de ejercer de referencia ofensiva y ser una amenaza clara en las jugadas a balón parado.

El otro debut oficial ha sido el de Alejandro Balde, de sólo 18 años, que ha entrado en el lugar de Jordi Alba cuando quedaban poco menos de 20 minutos para el final del partido. Ha dejado buenas pinceladas ofensivas en el tiempo que ha estado sobre el césped.

Estreno de Champions para Memphis, Eric, Demir y Gavi 

A pesar de no ser un debut de forma oficial, también han vivido su primera noche de Champions como jugadores del Barça Memphis Depay, Eric Garcia, Yusuf Demir y Gavi. Los primeros dos lo han hecho como titulares, mientras que Demir y Gavi han entrado al mismo tiempo a media hora del final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido