Sergio:

Sergio: "Sabemos que será difícil, pero somos ambiciosos"

El capitán del Barça ha comentado que el equipo se encuentra "con muchas ganas e ilusión de empezar la competición"

Todo preparado para el inicio de la Liga de Campeones 21/22. El FC Barcelona recibe este martes, a partir de las 21 horas en el Camp Nou, al Bayern de Múnich, en la primera jornada de la fase de grupos. Un auténtico partidazo, en el que los jugadores del Barça se encuentran "con muchas ganas e ilusión para empezar de nuevo una competición tan especial".

Así lo ha confirmado el capitán Sergio Busquets, que ha participado en la rueda de prensa previa de este Barça - Bayern. Sergio también ha comentado que "será clave sacar un buen resultado" y que esperan "estar a nuestro mejor nivel para poder sacar esta victoria que sería tan importante para empezar".

Sin embargo, es consciente que no será nada fácil: "El Bayern es un rival muy difícil, intenso, completo, sólido, que domina todas las facetas del juego y que también quiere empezar bien esta Champions en un grupo tan complicado como el nuestro".

Además, Sergio ha hablado sobre uno de los nombres propios de la actualidad azulgrana, Memphis Depay, así como del inicio de la nueva etapa:

Sobre Memphis

"Memphis ha empezado muy bien, no sólo con goles y asistencias sino también en el trabajo del día a día. Ha sido un buen fichaje y ojalá sea el inicio de un jugador muy importante para este Club. Ha conectado muy bien con la afición, ha ilusionado. Además, se ha adaptado muy bien y en todo momento su predisposición ha sido muy buena. Es muy abierto y está siempre pendiente de aprenderlo todo, de conocer a los compañeros y de crear buen ambiente. Siempre son bienvenidos los jugadores así."

Sobre la nueva etapa

"Es muy importante como estamos a nivel colectivo. Sabemos que no tenemos a Leo, pero estamos ilusionados con una nueva etapa. Siempre somos conscientes de la dificultad, pero tenemos mucha ambición."

"Toca afrontarla de la mejor manera posible. Tenemos que estar mentalizados con lo que queremos hacer en el campo."

"Tenemos confianza en el entrenador, en todo el cuerpo técnico y en los jugadores. Venimos de un momento muy complicado, con muchos cambios, pero todos los que seguimos aquí remamos en la misma dirección."

"La marcha de Messi nos dejó en estado de shock, con unas sensaciones difíciles de digerir. Fue duro, pero ahora tenemos que intentar cambiar el chip."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido