Memphis suma 12 goles en este 2021 con la selección de los Países Bajos

Memphis suma 12 goles en este 2021 con la selección de los Países Bajos

El delantero azulgrana iguala un récord que tenía Kluivert desde el año 2000

Memphis está viviendo un momento muy dulce. Referente en el ataque del FC Barcelona tras su fichaje este verano, también lo está siendo con su selección, el combinado de los Países Bajos.

Memphis noti

De hecho, en esta nueva ventana de compromisos internacionales, ha marcado cinco goles, tres contra Turquía y dos contra Montenegro. Números que le permiten llegar hasta los 12 goles con su combinado nacional en un año natural.

Y, a pesar de que todavía faltan partidos por disputarse hasta el final de año, ya es un nuevo récord en la Oranje, porque desde el 2000 no había nadie que lo consiguiera. Fue el ex azulgrana Patrick Kluivert, que consiguió anotar 12 goles.

Huntelaar (2010; 11 goles), Van Persie (2013; 10 goles) y Bakhuys (1934; 10 goles) son los otros futbolistas a los que superó Memphis tras el hat-trick contra Turquía, en el encuentro de la fase de grupos de clasificación para el Mundial.

Y un dato más que demuestra la confianza de Memphis: el delantero es el jugador de todas las selecciones que chuta más veces a portería, con un total de 30.

E-tNqttX0AITtZF
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido