Mingueza:

Mingueza: "Tener dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad"

El defensa azulgrana valora muy positivamente entrar a formar parte del primer equipo de forma oficial

Óscar Mingueza lucirá el dorsal '22' en su primera temporada como jugador del primer equipo. El defensa de Santa Perpètua de Mogoda se muestra "muy satisfecho por hacer realidad el sueño que tenía desde pequeño tener dorsal del primer equipo. Trabajaré y daré el máximo para el equipo, para que podamos ganar todo lo posible "." El apoyo de la afición se nota y seguro nos ayudará a hacer un buen año ", asegura Mingueza.


Cabe recordar que el defensa azulgrana disputó 39 encuentros bajo las órdenes Ronald Koeman: 27 en la Liga, 5 en la Copa, quinto en la Champions y los 2 de la Supercopa de España. Unos números que han servido al defensa culé para dar el salto al primer equipo como jugador de la plantilla de Koeman.

Además, este verano ha debutado con la selección española absoluta y ha disputado los Juegos Olímpicos de Tokio donde obtuvo la medalla de plata junto a Pedri y Eric Garcia.


El dorsal '22'

Óscar Mingueza tomará el relevo en el dorsal '22' que lució Ansu Fati el último curso y Emerson Royal al inicio del 2021/22. Si miramos más atrás este fue el dorsal de jugadores como Arturo Vidal, Dani Alves, Éric Abidal o Saviola entre otros.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido