Eric Garcia, Memphis y Royal valoran las primeras semanas

Eric Garcia, Memphis y Royal valoran las primeras semanas

Los tres azulgranas han repasado la actualidad en Mundo Deportivo, El Periódico y Sport respectivamente

Tres de las nuevas incorporaciones del Barça este verano han repasado la actualidad azulgrana y sus primeras semanas. Eric Garcia en Mundo Deportivo, Memphis en El Periódico y Royal en Sport han valorado su adaptación al Club. A continuación repasamos el más destacadas de cada uno de los tres jugadores.

Eric Garcia: "Debutar con el Barça es un sueño"

"Ha ido todo muy rápido y no esperaba jugar contra la Real Sociedad, pero estoy muy agradecido por la confianza que me ha transmitido el entrenador".

"Debutar con el Barça siempre es un sueño, era el primer partido de Liga y también el día que la gente volvía al Camp Nou, por lo tanto fue muy especial para mí".

"Ojalá dentro de unos años pueda decir que he tenido la carrera que ha tenido Gerard Piqué, ha sido y es uno de los mejores que ha habido. Jugar a su lado y aprender de él en los entrenamientos es increíble".

FCB_RealSociedad-019-min

"No quedaban muchos dorsales para escoger, pero la verdad es que me pasaron una foto de Puyol, uno de mis referentes, con este número y me terminó de decidir".

"Koeman tiene las ideas muy claras, pide al equipo una determinada manera de jugar y estoy muy contento de estos primeros días trabajando con él".

"El Barça es un club donde se exige ganar, porque es el mejor club del mundo. Debemos tener la conciencia tranquila, pero sabiendo que tenemos que ganar".


E. Royal: "El estilo del Barça es lo que más me gusta"

"Estoy encantado, es un placer estar aquí. La ciudad es muy bonita y diferente de las de mi país".

"Los compañeros me están ayudando muchísimo desde el primer día. Estoy mejorando cada entrenamiento y adaptándome al estilo del Barça".

"En el Barça hay jugadores de mucha calidad que son increíbles personas".

"Koeman insiste en que siga siendo yo mismo y me centro en hacer lo que se me da mejor".

2021-08-19 ENTRENO 83-min

"Tengo muy buena relación con Dest, es una persona increíble y casi cada día hablo con él y haciendo bromas entre nosotros".

"Ahora sin Leo comienza una nueva etapa. Debemos hacer las cosas bien y luchar para ganar títulos".

"El estilo del Barça es el fútbol que me gusta: tener el balón, presionar cuando se pierde y correr con intensidad".


Memphis: "En el campo conecto con todo el mundo"

"Soy un jugador al que le gusta jugar con libertad, sea por la izquierda o desde la posición de delantero centro, y me gusta tocar el balón".

"Creo situaciones de la nada y para ello se necesita libertad. Los creadores siempre son libres. Con Koeman sé lo que quiere de mí, sé lo que tengo que hacer, hay una química entre nosotros y eso es muy importante".

"En el campo conecto con todo el mundo. Todos han sido muy agradables y me lo han puesto fácil. Piqué me ha ayudado mucho. Con Jordi Alba también nos divertimos mucho. Por supuesto, Frenkie y Dest, porque ya los conocía. Me sem-trigo que es un vestuario de gente muy agradable ".

"Mi celebración cuando marco un gol significa que me hago el ciego y el sordo ante las críticas que me hacen y funciona como una preparación mental para centrarme en mí mismo y rendir lo mejor de lo que soy capaz".

2021-08-19 ENTRENO 101-min

"Soy creyente. La fe me da paz interior, me puedo apoyar en mi fe, en Dios, en mis oraciones, así es como vivo mi vida. Quiero pasarlo bien, porque el talento que Dios me dar es para divertirme y divertir a los otros".

"Obviamente el fútbol es mi principal ocupación, es el que más me gusta, pero creo que tengo un buen sentido para la moda y la música. He elegido estos vertientes artísticas por una razón, también me dan paz. Así, cuando vuelvo al fútbol, lo hago del todo".

"Tengo una Fundación desde hace tres años. No había vuelto a Ghana desde que era pequeño. Volví y noté una conexión inmediata con la gente. Y traté de ayudarles. Encuentro que tengo que devolver algo del que tengo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido