Piqué, primer goleador oficial del curso

Piqué, primer goleador oficial del curso

El defensa azulgrana toma el relevo de Ansu Fati, protagonista del primer gol el último curso, como primer goleador oficial de la temporada 2021/22

Gerard Piqué fue el encargado de abrir el triunfo contra la Real Sociedad (4-2). El central azulgrana inició el primer triunfo del curso en el regreso del público en el Camp Nou. Además, esta diana fue la 50ª del central con el FC Barcelona. Una cifra redonda para tomar el relevo de Ansu Fati como primer realizador del curso, ya que el joven jugador culé fue el encargado de abrir el marcador en el Villarreal-Barça de la temporada 2020/21.

Así pues, además de ser uno de los capitanes del equipo y se erige una vez más como un líder dentro y fuera del terreno de juego. En el partido contra la Real Sociedad ha sido uno de los mejores, ya que aparte del gol ha completado 75 pases buenos, el mejor azulgrana en este aspecto. "Tocaba ayudar al Club", afirmaba Piqué al finalizar el encuentro refiriéndose a la rebaja de sueldo.

Piqué: "Tenemos un equipo con mucho futuro"

El central azulgrana también aseguró tras el partido que "el equipo ha competido muy bien y ganar siempre es importante". Piqué también hizo referencia, en las redes sociales, del gran futuro del equipo y se mostró optimista: "Viene una generación muy buena, con Gavi, Nico, Demir, Riqui, Pedri, Ansu, Araujo, Eric... tenemos mucho nivel".

Los primeros goleadores oficiales del últimos 10 años

- Ansu Fati (2020)
- Griezmann (2019)
- Leo Messi (2018)
- Leo Messi (2017)
- Arda Turan (2016)
- Luis Suárez (2015)
- Leo Messi (2014)
- Alexis Sánchez (2013)
- Carles Puyol (2012)
- Thiago Alcántara (2011)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido