Los 24 convocados para el FC Barcelona - Girona

Los 24 convocados para el FC Barcelona - Girona

Ronald Koeman ha dado a conocer los jugadores que completan la lista, donde destaca la presencia de Memphis, para afrontar el segundo test de pretemporada (7pm CEST, Barça TV+)

Turno para el segundo test de pretemporada. Este sábado, a las 7pm CEST y en directo por Barça TV +, los azulgranas afrontan un un nuevo partido amistoso en Johan Cruyff ante el Girona.

Para este compromiso ante el conjunto gerundense, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 24 futbolistas: Dest, Piqué, Griezmann, Pjanić, Riqui Puig, Neto, Lenglet, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Memphis, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Comas, Balde, R. Manaj, Mortimer, Igor Gomes y M. N'diaye. Destaca la presencia de Memphis, que después de su fichaje, entra por primera vez en una lista de convocados del FC Barcelona. 

Recordemos que el encuentro se podrá presenciar en vivo en el Estadio Johan Cruyff. Y también se podrá  ver en directo en todo el mundo a través de Barça TV + y a través de Barça TV tanto en Catalunya, mediante la TDT, como en el resto de España, a través de las plataformas televisivas de suscripción.

Antes del encuentro, sesión de activación 

Este sábado por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho un entrenamiento de activación previo. De esta manera, los azulgranas, que estrenarán la a segunda equipación púrpura ante el Girona, han perfilado los detalles para el segundo test de pretemporada. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido