Doce debutantes culés

Doce debutantes culés

Balde, Yusuf Demir, Jordi Escobar, Peque Polo, Comas, Ramos Mingo, Gavi, Matheus Pereira, Igor Gomes, R. Manaj, M. N'diaye y Mortimer han disputado sus primeros minutos con el primer equipo

El duelo contra el Gimnàstic de Tarragona nos ha dejado una gran noticia en forma de debuts: hasta 12 jugadores se han estrenado con el primer equipo azulgrana en este primer partido de pretemporada.

El encuentro de este miércoles ha sido el primero con el primer equipo -aunque no en partido oficial- para Balde, Yusuf Demir, Jordi Escobar, Peque Polo, Comas, Ramos Mingo, Gavi, Matheus Pereira, Igor Gomes, R . Manaj, M. N'diaye y Mortimer. Jugadores muy jóvenes y casi todos ellos formados en la Masia, excepto de algunos como Yusuf, que ha llegado este verano procedente del Rapid de Viena.

Cabe destacar la actuación de Rey Manaj, que ha debutado con un espectacular hat-trick: golazo para abrir la lata, gran gol también con el pecho y finalmente, el tercero de penalti para cerrar la goleada en el último minuto.

Peña, Abe y Collado, repiten presencia

Además, también han tenido minutos otros jóvenes como Iñaki Peña -quien ya debutó en la pretemporada pasada, precisamente contra el Nàstic- o Hiroki Abe, que había debutado en un amistoso contra el Cartagena en 2019. También Álex Collado (autor del segundo gol), que aparte de haber disputado ya varios amistosos en pretemporadas anteriores con el primer equipo, también ha debutado en partido oficial (en la Liga 2018/19 y también en la 2019/20).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido