El FC Red Bull Salzburg, rival de la pretemporada del FC Barcelona

El FC Red Bull Salzburg, rival de la pretemporada del FC Barcelona

Los de Koeman disputarán un amistoso el próximo 4 de agosto, en el Red Bull Arena, a las 19 horas

La pretemporada del FC Barcelona va tomando forma. Y ya se conoce un nuevo rival para este agosto. Se trata del FC Red Bull Salzburg, que recibirá al Barça en su estadio, el Red Bull Arena, el próximo miércoles 4 de agosto, a partir de las 19 horas.

Un partido que, como el resto de amistosos de esta pretemporada 21/22, se podrá seguir en directo en todo el mundo a través de Barça TV+.

El amistoso contra el Salzburgo, pues, significa el cuarto que los azulgrana tienen en la agenda, después de los del Nàstic (21/7), el Girona (24/7) y el Stuttgart (31/7). Este último está enmarcado en medio de la estancia de pretemporada que los de Ronald Koeman harán en Baden-Württemberg, Alemania, entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Desde allí, el equipo se desplazará a Salzburgo para jugar el amistoso del día 4. Después de este último duelo, los de Koeman volverán hacia Barcelona.

Enfrentamiento inédito

Será la primera vez que el Barça y el FC Red Bull Salzburgo se vean las caras, ya que nunca antes se habían enfrentando ni en partido amistoso ni en enfrentamiento oficial. Así pues, se tratará del primer precedente entre catalanes y austriacos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido