La Dinamarca de Braithwaite se queda a las puertas de final

La Dinamarca de Braithwaite se queda a las puertas de final

El conjunto danés, con Braithwaite de titular, cae ante Inglaterra 2-1 en la prórroga a pesar de adelantarse en el marcador

Dinamarca ha caído en las semifinales de la Eurocopa ante Inglaterra (2-1) tras un duelo muy igualado en todo momento y decidido en la prórroga. El delantero del Barça Martin Birathwaite ha completado todo el partido, con la prórroga incluida. De esta manera, el delantero culé ha disputado 120 minutos más en esta Eurocopa, buscando el gol pero sin fortuna ante una defensa inglesa bien situada.

El duelo empezó con un gran gol de falta directa de Mikkel Damsgaard a la media hora de juego. Un tanto que ha neutralizado Inglaterra en una buena acción en la que el central Kjaer ha introducido el balón en propia portería (1-1, min 29).

Una igualdad que se ha mantenido en la segunda mitad, con ocasiones para ambas selecciones. Aún así, el empate 1-1 no se ha movido y el duelo se ha ido a la prórroga. Un tiempo extra en el que Kane ha decidido con el definitivo 2-1. Con esta derrota Braithwaite cierra su participación en la Eurocopa 2020, donde ha disputado 565 minutos, ha marcado un gol y ha registrado un 76% de acierto en los pases.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido