Argentina, clasificada para las semifinales de la Copa América

Argentina, clasificada para las semifinales de la Copa América

Leo Messi, con el definitivo 3-0 y dos asistencias, y el Kun Agüero han participado en el triunfo de la albiceleste ante Ecuador mientras que Uruguay ha caído eliminada en los penaltis contra Colombia

La Copa América sigue avanzando y también lo hace la Argentina. La albiceleste se ha impuesto de forma clara a Ecuador por 3-0 en un duelo en el que Leo Messi ha disputado los 90 minutos, ha repartido un par de asistencias de gol y ha sido el autor del definitivo 3-0 que certificaba billete para las semifinales, en las que se enfrentarán a Colombia. El Kun Agüero ha entrado en el terreno de juego en los últimos compases del encuentro.

Argentina ha conseguido adelantarse antes del descanso con un tanto de De Paul que hacía justicia, aprovechando una buena asistencia de Leo Messi. En la reanudación, la albiceleste ha visto como no podía ampliar la diferencia hasta el minuto 83, obra de Lautaro tras nueva asistencia del '10'. Finalmente, en el tiempo añadido Leo Messi ha marcado el definitivo 3-0 que certificaba el billete para las semifinales.

Uruguay cae en la tanda de penaltis

La Uruguay de Ronald Araujo no podrá disputar las semifinales de la Copa América, que hubieran sido precisamente contra Argentina. Y es que Uruguay, sin participación del defensa culé, se ha visto sorprendida por Colombia. Tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga sin goles la tanda de penaltis ha terminado 2-4 a favor del combinado colombiano. De este modo, el defensa azulgrana Ronald Araujo se despide de la competición.

Hay que recordar que Emerson, con Brasil, también disputará la otra semifinal de la Copa América. En este caso ante el Perú.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido