Óscar Mingueza, Eric Garcia y Pedri, convocados con la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio

Óscar Mingueza, Eric Garcia y Pedri, convocados con la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio

Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de los 22 jugadores para la cita que se disputará este verano en Japón

Cada vez queda menos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Una cita deportiva que tendrá representación azulgrana. Y es que, en fútbol, ​​el seleccionador español Luis de la Fuente ha decidido convocar a tres deportistas del FC Barcelona. Se trata de Óscar Mingueza, Eric Garcia y Pedri que, de este modo, podrán participar en la cita olímpica que se tuvo que aplazar por el COVID el curso pasado. Eric Garcia y Pedri, actualmente, se encuentran disputando la Eurocopa con España y ya están clasificados para los cuartos de final de la competición.

El calendario de la cita olímpica

España se concentrará el próximo día 30 de junio, antes de desplazarse hacia Benidorm para llevar a cabo la preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

El 13 de julio, la expedición viajará hacia Kobe para disputar un amistoso contra Japón el 18 de julio. Al día siguiente ya viajará hacia Sapporo, la sede de los primeros enfrentamientos de la selección olímpica. Y es que su aventura comenzará el 22 de julio, contra Egipto. El 25/07 el rival será Australia mientras que el 28/07 se verá las caras contra Argentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido