Braithwaite: gol y clasificado para cuartos

Braithwaite: gol y clasificado para cuartos

El delantero azulgrana ha anotado el último gol de la goleada de Dinamarca ante Gales (0-4) y avanza de ronda en la Eurocopa

 

Primer jugador azulgrana clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa. La Dinamarca de Martin Braithwaite ha superado con autoridad a Gales en el primer partido de los octavos de final con un contundente 0-4 y con el delantero culé como uno de los grandes protagonistas.

El '9' azulgrana ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, siendo uno de los jugadores más destacados en ataque. Braithwaite ha sido clave en la jugada del segundo gol y además, ha anotado el cuarto con una gran definición con la izquierda. Después de que el asistente anulase el gol por fuera de juego, el VAR ha revisado la acción y ha dado por válido el gol del danés. Las otras dianas fueron obra de Dolberg (2) y Mahle.

Ahora, los daneses disputarán los cuartos de final contra el ganador de Países Bajos y República Checa, así que en caso de que se clasifiquen los holandeses, habría duelo culé entre Braithwaite y De Jong y Depay.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido