Messi marca en el empate de Argentina contra Chile

Messi marca en el empate de Argentina contra Chile

El crack argentino ha avanzado el combinado argentino con un gran gol de falta, pero en la segunda mitad Chile igualó nuevamente el encuentro

Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas en el estreno de Argentina en la Copa América. Y es que el crack azulgrana ha sido muy activo, firmando buenas acciones y oportunidades de gol. Además, Messi ha avanzado a la selección argentina en un disparo de falta, en el minuto 32 de partido. A pesar de las ocasiones el marcador ya no se ha movido en el descanso.

En la reanudación, sin embargo, Argentina ha visto como Chile igualaba nuevamente el marcador con un tanto de Eduardo Vargas. Un gol que situaba el 1-1 en el marcador y que ya no se movería a pesar de las ocasiones para los dos conjuntos y con un Leo Messi especialmente activo. El Kun Agüero ha saltado al terreno de juego en el minuto 80 y ha podido disputar la recta final en este estreno de Argentina en la Copa América.

E34ABVjXEAA_jaH

Jordi Alba y Pedri participan en el empate de España contra Suecia

Empate sin goles en el debut de la selección en la Eurocopa 2020 ante Suecia. Los de Luis Enrique han tenido el control total del encuentro y han protagonizado las ocasiones de mayor peligro ofensivo, pero sin fortuna de cara a portería. Los azulgrana Jordi Alba y Pedri han disputado los 90 minutos y han sido protagonistas en las acciones de peligro ofensivo. Por su parte, Eric Garcia no ha disputado ningún minuto. Un partido en el cual Pedri se ha convertido en el debutante más joven con España en una Eurocopa.

Dani Olmo ha tenido la primera llegada de peligro con un remate de cabeza en medio del dominio de la selección española. Koke ha tenido la segunda aproximación de peligro pero su disparo salió rozando el poste izquierdo de la portería sueca. Poco antes del descanso Morata ha protagonizado la llegada más peligrosa, en una pérdida defensiva de Suecia que el delantero casi avanza la selección española.

En la reanudación, la selección española ha seguido buscando el gol de la victoria y sólo empezar ha vuelto a tener una gran ocasión. Con la entrada de Gerard Moreno y Oyarzabal los de Luis Enrique han seguido teniendo oportunidades, pero sin poder conseguir el gol. De este modo, la selección española ha cerrado el debut en la Eurocopa 2020 con un empate 0-0.

E33dlO3WYAI3DyL

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido