Miranda se queda en el Betis

Miranda se queda en el Betis

El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador

El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador Juan Miranda, que se queda en el Real Betis Balompié, equipo donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. El Club se reserva un 40% de los derechos de una futura venta, así como un derecho de tanteo para su reincorporación.

Hay que recordar que Juan Miranda llegó al Barça en 2014 en edad cadete procedente del Betis. Progresivamente fue subiendo categorías hasta llegar al filial azulgrana y, posteriormente, disfrutar de algunos minutos y convocatorias con el primer equipo, el curso 2018/19.

Debutó el 31 de octubre de 2018 con el primer equipo en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Miranda, además, disputó un partido de la UEFA Champions League contra el Tottenham y entró en cuatro convocatorias del primer equipo en Liga.

22 partidos en el Betis

El curso 2019/20 Miranda fue cedido al Schalke 04, en en el que jugó 11 partidos en la Bundesliga. Este curso 2020/21 ha jugado cedido en el Betis, con quien ha disputado un total de 22 partidos y ha registrado un gol y dos asistencias.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido