Levante - Barça: Se complica la Liga (3-3)

Levante - Barça: Se complica la Liga (3-3)

Los levantinistas remontan el marcador hasta en dos ocasiones y dejan a los culés sin un triunfo clave para el desenlace del campeonato

Se complica la Liga. Los culés han empatado en el Ciudad del Valencia (3-3) ante el Levante y se escapan las opciones de poder atrapar al líder en la clasificación. Los culés se han adelantado con dos goles de Messi y Pedri en la primera parte y de Dembélé en la segunda, pero los locales han reaccionado hasta en dos ocasiones para igualar el encuentro.

 

El Barça ha salido bastante enchufado al encuentro con dos buenas ocasiones de Pedri: la primera, con un disparo cruzado que salió fuera por poco, y la segunda, con una gran asistencia atrás de De Jong para el canario, pero el disparo lo ha detenido de forma providencial Aitor. Poco a poco, el Levante ha intentado reaccionar con tímidas llegadas, pero sin problemas para Ter Stegen.

Messi abre la lata

Cuando el partido parecía más equilibrado, ha sido cuando ha aparecido el capitán para desequilibrarlo. Centro de Jordi Alba desde la izquierda que toca en un defensa y el balón le cae a Messi, que con una buena volea dentro del área, ha anotado el primero (0-1, min. 25). Con el gol, el dominio ha vuelto a ser visitante y primero Alba y después Messi, a punto estuvieron de marcar. Pero ha sido Pedri quien, finalmente, ha obtenido el premio a la insistencia. Buena asistencia de Dembélé desde la derecha y gol del canario a puerta vacía (0-2, min. 36), marcador con el que se llegaría al descanso.

Locura de goles

A pesar del buen marcador para los culés, un gran inicio de segunda parte del Levante igualó el marcador en sólo dos minutos: primero Melero de cabeza (1-2, min. 57) y justo después, Morales, con un gran disparo cruzado, ha igualado el encuentro (2-2, min. 59). A pesar de los grandes minutos de los granota, el Barça ha reaccionado rápidamente y sólo cinco minutos después, Dembélé volvía a adelantar a los de Koeman con una magnífica definición (2-3, min. 64).

Nueva reacción local

Aún así, el conjunto de Paco López no ha desistido y ha vuelto a igualar de nuevo. Buen centro de Toño desde la izquierda y Sergio León, de primeras, anotó el tercero (3-3, min. 83). Ya a contracorriente, el Barça lo ha intentado hasta el final, pero el marcador no se ha movido. Finalmente, empate y la Liga que se complica para el Barça.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido