FC Barcelona - Atlético de Madrid: Oportunidad perdida (0-0)

FC Barcelona - Atlético de Madrid: Oportunidad perdida (0-0)

Los azulgrana no consiguen superar el muro colchonero y dejan escapar una oportunidad para situarse líderes

Topan con el muro colchonero. El FC Barcelona no ha podido marcar en el partido directo para el liderato de la Liga contra el Atlético de Madrid (0-0). Un duelo en el que los porteros Ter Stegen y Oblak han sido claros protagonistas del encuentro, con grandes paradas que han evitado cualquier opción de gol de los dos conjuntos.

Ocasiones claras para los dos equipos

El Atlético de Madrid ha firmado la primera llegada de peligro del encuentro, en un centro del conjunto colchonero y un posterior disparo de Lemar. El Barça ha buscado los espacios tocando el balón, pero fue el conjunto colchonero quien ha protagonizado las primeras ocasiones de peligro a pesar del dominio de balón culé.

Salvador Ter Stegen

Una primera mitad en la que Lemar ha tenido que abandonar el partido y por parte azulgrana Sergio, a los 30 minutos de juego, tampoco ha podido seguir el partido y Ilaix Moriba le ha sustituido. Ter Stegen salvó una gran ocasión de Luis Suárez. Leo Messi ha respondido con una gran acción individual que Oblak ha salvado de manera providencial. En el tramo final de la primera mitad Ter Stegen ha sido uno de los protagonistas, salvando a los de Ronald Koeman en tres ocasiones.

Peligro sin gol

En la reanudación el Barça ha tenido una gran ocasión de gol, en el que Lenglet no pudo rematar de cabeza por poco. Con el paso de los minutos los azulgrana han protagonizado las llegadas de peligro. También Leo Messi ha estado a punto de perforar la portería de Oblak en un lanzamiento de falta que el portero del conjunto colchonero ha enviado a córner.

El Barça lo ha seguido intentando y Araujo envió el balón al fondo de la portería en un remate de cabeza, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. En los últimos compases del encuentro Dembélé y Griezmann han tenido dos llegadas de peligro respectivamente, sin fortuna de cara a portería. Con este empate sin goles el Barça se mantiene segundo con 75 puntos, a dos del Atlético de Madrid y con el Real Madrid tercero con 74 con un duelo por disputar, el de este domingo contra el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido