Sigue la racha de Griezmann

Sigue la racha de Griezmann

El francés ha participado en 31 goles esta temporada (19 goles y 12 asistencias) y está en un gran estado de forma

Antoine Griezmann continúa en racha. El delantero francés ha marcado 19 goles esta temporada en todas las competiciones, que sumado a las 12 asistencias que acumula, ha participado en un total de 31 goles. Unas cifras espectaculares que lo sitúan como segundo máximo goleador del equipo, sólo superado por Leo Messi.

Con su gol ante el Valencia en el triunfo en Mestalla (2-3), Griezmann ya ha marcado 12 goles en la Liga esta temporada, tres más que el curso pasado a falta todavía de cuatro jornadas. Además, tres en la Copa del Rey, dos en la Champions y dos en la Supercopa de España que hacen un total de 19 dianas. Además, es el único jugador de la plantilla que ha marcado en las cuatro competiciones disputadas esta temporada.

5 goles en los últimos 5 partidos

El '7' azulgrana está en racha en el último mes, y en los últimos cinco partidos, ha marcado cinco goles: gol contra el Athletic en la final de Copa, gol contra el Getafe, doblete contra el Villarreal y el gol del domingo ante el Valencia. Sólo en la derrota contra el Granada se quedó sin ver portería el delantero francés.

Un 2021 espectacular

Cabe destacar que Griezmann está completando un año 2021 brutal, donde suma un total de 14 goles y 9 asistencias en todas las competiciones. ¡Y sólo llevamos cuatro meses! Que continúe la racha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido