Messi y Piqué: 500 partidos juntos

Messi y Piqué: 500 partidos juntos

Con el duelo ante el Getafe, los dos culés han coincidido en un total de 500 partidos durante las 13 temporadas que llevan juntos

Un nuevo partido del Barça con Piqué y Messi sobre el césped y ya van 500. Tanto el delantero argentino como el central han sido titulares este jueves ante el Getafe en el Camp Nou y han llegado al partido número 500 que juegan los dos juntos. Un hito histórico, sólo superada por los 560 que suman el propio Messi y Sergio Busquets.

Leo Messi y Gerard Piqué acumulan 13 temporadas juntos en el primer equipo (desde el curso 2008) y desde entonces, son 500 los partidos en los que han coincidido, ya bien de titulares o de suplentes.

mini_madridlligabbvamiguel_pic_fcb-realmadrid91

Los 500 partidos se desglosan de la siguiente manera: 320 en la Liga, 104 en la Champions, 56 en la Copa, 14 en la Supercopa de España, dos en la Supercopa de Europa y cuatro en el Mundial de Clubes.

El primer partido, contra el Racing

La primera vez que Gerard Piqué y Leo Messi coincidieron en un partido como culés fue en verano de 2008, en la segunda jornada del campeonato de Liga. El Barça recibía al Racing de Santander en el Camp Nou en un encuentro donde Piqué fue titular y Messi entró a los 58 minutos de juego sustituyendo a Keita. Desde entonces, 500 partidos y 30 títulos ganados juntos. Y la historia continúa...

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido