La convocatoria para la final de Copa

La convocatoria para la final de Copa

Ronald Koeman viaja con 26 futbolistas para afrontar el duelo contra el Ahtletic Club en La Cartuja de Sevilla

Todo listo para la gran final de Copa. Los culés se enfrentarán este sábado al Athletic Club en La Cartuja de Sevilla (21.30 horas) en busca de la que sería la 31ª Copa del Rey de la historia del Club. Ronald Koeman ha dado este jueves la lista de convocados para el partidazo ante el conjunto vasco.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha convocado a los siguientes 26 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, O. Mingueza, Arnau Tenas. Cabe destacar que tanto Neto como Ansu Fati viajan sin el alta médica.

Hay que recordar que el viernes por la tarde los azulgrana entrenaran en una sesión en La Cartuja, mientras que el sábado por la mañana lo harán en la Ciudad Deportiva del Betis, antes de disputar la final por la noche. Además, el viernes también tendrá lugar la rueda de prensa previa con Ter Stegen y Koeman, que se podrá seguir en directo en Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido