El primer equipo del FC Barcelona se hace la foto oficial

El primer equipo del FC Barcelona se hace la foto oficial

La plantilla culer se ha hecho la tradicional instantánea con todos los miembros del 'staff' técnico y con el presidente Joan Laporta

Día de fotos en el primer equipo. Los hombres de Ronald Koeman se han hecho la tradicional instantánea oficial de cada curso. No solo con la primera equipación, también con la camiseta de entrenamiento. 

La plantilla barcelonista 2020/21 ha posado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con un ambiente distendido y una sonrisa, los culers han afrontado esta sesión fotográfica. El resultado ha sido una fotografía de toda la plantilla del primer equipo con la elástica azulgrana, otra con el staff técnico al completo y otra con Koeman, Alfred Schreuder y Henrik Larsson. En todas ellas también ha estado presente el presidente Joan Laporta. 

3200x2000-foto_oficial-rakuten

Además, los barcelonistas se han fotografiado con la indumentaria de entrenamiento. En este caso, la imagen ha contado con los futbolistas del FC Barcelona B que se ejercitan habitualmente bajo las órdenes de Koeman; como son Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba, Konrad de la Fuente y Òscar Mingueza. 

3200x2000-foto_oficial-beko

Además del presidente Joan Laporta, también han estado presentes en la sesión fotográfica el vicepresidente primero del área deportiva Rafael Yuste, el adjunto al presidente en materia deportiva Enric Masip y el director de fútbol del FC Barcelona Mateu Alemany

Nueva sesión en la Ciudad Deportiva

Posteriormente, los de Koeman se han ejercitado para seguir preparando la final de Copa del Rey del sábado ante el Athletic.

El entrenamiento ha contado con los disponibles del primer equipo y ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova. Además, en la sesión también se han ejercitado Iñaki Peña, Mingueza, Ilaix Moriba, Arnau Tenas, Konrad y Lazar Carević, del Barça B. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido