Ansu Fati:

Ansu Fati: "A pesar de los obstáculos, seguiré luchando por mis sueños"

El delantero del Barça ha enviado un mensaje a través de las redes sociales

Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido.

Tras estos duros meses para el futbolista azulgrana, el jugador ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales:

"Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, y estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles.

Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver a hacer lo que más me gusta.

Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, que afrontaré con la misma mentalidad.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños..."

Antes de la lesión, Ansu Fati acumuló 10 partidos este curso, en los que marcó cinco goles. El último, en el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

En total con el primer equipo, sin embargo, acumula 43 participaciones, 13 goles y tres asistencias con sólo 18 años.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido