Alba:

Alba: "Mi ilusión es que Messi se quede"

El lateral del Hospitalet ha asistido a la inauguración del Cruyff Court de su ciudad natal y ha analizado la actualidad culé

Jordi Alba ha asistido a la inauguración del Cruyff Court de Hospitalet y ha analizado la actualidad azulgrana y ha repasado temas vinculados con el barcelonista, como su recuerdo de Johan Cruyff. A continuación repasamos las declaraciones más destacadas.

Los retos

"Tenemos que centrarnos en la final de Copa y la Liga se veía lejos pero ahora se acerca. Tenemos partidos difíciles contra Valencia, Atlético de Madrid y ahora la Real Sociedad".

Sensaciones personales

"Me siento muy bien. Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y tengo la confianza de los compañeros, el staff y el presidente. Espero poder estar muchos años en el club de mi vida".

Leo Messi

"Mi ilusión es que Leo se quede en el Barça. Es una persona que ama al Club y no hay dudas de que se siente un barcelonista más".

Johan Cruyff

"Johan me entrenó a la selección catalana. Tengo un gran recuerdo de él, no pude tratar mucho con él pero toda la gente que me ha hablado de él me ha hablado muy bien. Basta conocer su familia y la gente de su alrededor".

Joan Laporta

"La gente ha hablado maravillas de él. Es una persona que va de cara y los jugadores nos trata muy bien. Esto por un presidente es importante y hemos recibido la noticia con mucha alegría en el vestuario".

photo5956306323526235288-min

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido