Pjanic, novedad en la convocatoria para el Osasuna - FC Barcelona

Pjanic, novedad en la convocatoria para el Osasuna - FC Barcelona

Ronald Koeman ha hecho una lista de 21 jugadores para el partido de este sábado en Pamplona

El FC Barcelona afronta este fin de semana una nueva jornada de Liga. Tras la remontada en la Copa contra el Sevilla, que vale un billete para la final, los de Ronald Koeman quieren aprovechar la inercia para seguir sumando de tres en tres en la competición doméstica. La visita al campo del Osasuna, en Pamplona, será este sábado, a partir de las 21 horas.

Para afrontar este duelo, que se prevé importante porque además el domingo se enfrentan el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, Ronald Koeman ha decidido convocar a 21 futbolistas. La gran novedad es Miralem Pjanic, que ha recibido el alta médica.

Así, la lista la forman Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza.

Son baja Piqué, Araujo, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lesionados. 

Último entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El equipo azulgrana se ha ejercitado esta mañana, en el campo Tito Vilanova, con todos los disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido para ultimar los detalles antes de viajar a Pamplona, este sábado, para jugar el partido de Liga contra Osasuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido