Sevilla - Barça: Victoria para seguir soñando (0-2)

Sevilla - Barça: Victoria para seguir soñando (0-2)

Los de Ronald Koeman se imponen con un gol de Dembélé en la primera mitad y otro de Leo Messi en el tramo final del encuentro

Triunfo sólido del Barça en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (0-2). Un partido en el que los de Ronald Koeman han disfrutado de las mejoras ocasiones y han desplegado un buen juego. En la primera mitad Dembélé ha aprovechado una gran asistencia de Leo Messi, mientras que el argentino ha certificado los tres puntos con el segundo gol de la tarde.

Dembélé golpea primero

El encuentro ha empezado con los dos equipos buscando el balón y el Barça aplicando una presión alta. Los de Ronald Koeman han saltado al césped del Sánchez-Pizjuán. Los primeros compases no han destacado por las ocasiones de los dos equipos, ya que la primera llegada ha sido azulgrana a los 22 minutos de juego. Dembélé ha enviado un disparo desde fuera del área que Bounou ha parado.

Con el paso de los minutos los azulgranas se han hecho dominadores de las llegadas y de la sensación de peligro. Hasta que en una recuperación de Sergio lo ha aprovechado Leo Messi para enviar una gran asistencia a Dembélé, que no perdonó con un tiro cruzado ante la salida de Bounou. A partir de ahí el Barça pudo marcar el 0-2, pero sin fortuna de cara a portería.

Leo Messi hace justicia

En la segunda mitad el Barça ha sabido salir de la presión alta del Sevilla y pronto Dest casi sitúa el 0-2, en una gran acción colectiva de los de Koeman pero el balón rebotó en el poste. Si bien los dos conjuntos han disfrutado de ocasiones para mover el marcador no han sido del todo claras. Una segunda mitad en la que Araujo ha reaparecido tras superar su lesión en el tobillo. Poco después, sin embargo, Pedri no pudo continuar en el terreno de juego y lo ha sustituido Ilaix Moriba.

A cinco minutos para el final Leo Messi certificó el triunfo marcando el 0-2 en una gran acción con Ilaix Moriba. Poco antes Koeman ha cambiado Araujo por unas molestias en el tobillo. Así pues el 30º gol de Messi contra el Sevilla ha certificado los tres puntos culés en una buena tarde de juego culé.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido