Barça - Cádiz: Empate amargo en el Camp Nou (1-1)

Barça - Cádiz: Empate amargo en el Camp Nou (1-1)

Un gol de penalti en el minuto 89 deja a los culés sin dos puntos clave y rompe la racha de victorias en la Liga

Se escapan dos puntos del Camp Nou. El Barça ha empatado (1-1) ante el Cádiz en un duelo donde los culés se han avanzado mediante un gol de penalti de Leo Messi, que suma su 38ª víctima en la Liga, pero Álex Fernández, también de penalti y en el último minuto, ha igualado el encuentro. Con este empate, los culés rompen una racha de 7 victorias consecutivas en la Liga.

Messi abre la lata

La primera parte ha sido dominada claramente por parte del conjunto azulgrana, que ha contado con varias ocasiones de gol, pero sin acierto en la definición. Los lanzamientos de Jordi Alba, Griezmann y Dembélé no han encontrado portería, y un gran disparo de Messi desde la frontal, se ha encontrado con un gran Ledesma bajo palos, que salvó el gol con una buena mano.

Finalmente, la insistencia azulgrana ha encontrado su premio desde el punto de penalti: falta clara dentro del área de Iza sobre Pedri y penalti a favor del Barça. Leo Messi, con un toque sutil y raso, ha superado a su compatriota para anotar el 1-0 (minuto 31). Con el gol, el Cádiz ha intentado reaccionar con una clara ocasión para Rubén Sobrino, pero su remate dentro del área pequeña se ha marchado fuera por poco. El Barça, sin embargo, ha seguido atacando y ha visto como anulaban dos goles a De Jong y Pedri por fuera de juego, este último, milimétrico.

Ya en la segunda mitad, los culés han seguido llegando a la portería rival, y Griezmann, tras una gran asistencia de Messi, se ha topado de nuevo con un providencial Ledesma. También Dembélé, con dos espectaculares acciones individuales, ha tenido el gol en sus botas, pero ninguno de los dos remates encontró portería.

Jarro de agua fría final

Koeman ha movido ficha con la entrada de Pjanic, Braithwaite, Trincao, Riqui y Mingueza, y las llegadas han seguido cayendo hacia la portería visitante, pero el Cádiz, muy sólido en defensa, ha aguantado bien atrás. En el último minuto de partido, pero, jarro de agua fría: penalti a favor del Cádiz y gol de Alex Fernández (1-1, minuto 89). Durante el tiempo añadido, el Barça se ha volcado en busca del gol de la victoria, pero ha sido imposible. Finalmente, empate y dos puntos que se escapan del Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido