Barça-PSG: Dura derrota en el Camp Nou (1-4)

Barça-PSG: Dura derrota en el Camp Nou (1-4)

Los azulgranas se adelantan con un gol de Messi, pero ven como el hat-trick de Mbappé y el gol de Kean dejan un resultado adverso

Superados por la efectividad visitante. El Barça no ha podido conseguir un resultado positivo en la ida de los octavos de final de la Champions contra el PSG (1-4). Leo Messi ha avanzado a los culés desde el punto de penalti en la primera mitad, pero Mbappé igualó antes del descanso. En la reanudación, el PSG ha mostrado mayor efectividad con dos tantos más del delantero francés y otra de Kean.

Partido eléctrico

El encuentro ha tenido un inicio eléctrico, con ocasiones para los dos conjuntos. Primeramente ha sido el PSG con un disparo lejano de Gueye que salió desviado. Dembélé ha sido el protagonista culé en la primera llegada. Unos primeros minutos en el que ambos conjuntos han buscado el gol con insistencia y con claras ocasiones. Y en medio de tantas llegadas De Jong ha caído dentro del área y el árbitro ha señalado penalti.

Intercambio de goles

Leo Messi no perdonó la pena máxima y adelantó a los culés a los 27 minutos de juego. La respuesta visitante ha sido rápida. Kylian Mbappé aprovechó un gran pase de Verratti para situar nuevamente el empate a los 32 minutos de juego (1-1). Un resultado que ya no se ha movido antes del descanso.

Efectividad del PSG

El conjunto francés ha dominado en los primeros compases de la segunda mitad. Pero con el paso de los minutos el Barça se ha ido estirando y esto ha sacado dominio al PSG. En un rechazo Mbappé aprovechó para superar nuevamente Ter Stegen y situar el 1-2 (min 65). A partir del gol el PSG ha generado mucho más peligro y cinco minutos más tarde Moise Kean a balón parado remató de cabeza para situar el 1-3.

El Barça ha buscado el gol, pero sin fortuna. Mbappé aprovechó un contragolpe francés conducido por Draxler para rematar de primeras y situar el 1-4 en el minuto 86. Braithwaite ha podido recortar diferencias, pero sin fortuna en el tiempo añadido. Si el Barça quiere estar en los cuartos de final tocará remontar en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido