Koeman: “Afrontamos la eliminatoria con ambición y confianza”

Koeman: “Afrontamos la eliminatoria con ambición y confianza”

El técnico azulgrana ha destacado en la previa del duelo contra el PSG que “los dos equipos tenemos bajas importantes pero será una eliminatoria muy interesante”

Se acerca el retorno de la Liga de Campeones. Barça y PSG se enfrentaran este martes en la ida de los octavos de final, y Ronald Koeman ha hablado en la previa del partido. El técnico azulgrana ha destacado que “tenemos mucha ilusión por afrontar estos partidos y será una eliminatoria durísima”. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

Retorno de la Champions

“Tenemos mucha ilusión por afrontar los partidos de Champions. Es una eliminatoria durísima, el PSG tiene un gran equipo. Será una eliminatoria muy interesante”.

La mejora del equipo

“El Barça hemos mejorado los últimos meses, pero ellos tienen mucha calidad. Serán dos partidos muy bonitos”.

“Creo en mi equipo y en mis jugadores. Tenemos una clara mejoría en el juego y en los resultados. Es una eliminatoria igualada, afrontamos los dos partidos con mucha ambición y confianza. Estamos en un buen camino”.

“Hay muchos jugadores, como Dembélé, que han mejorado el tema físico”.

Piqué

Gerard lleva unos días entrenando con el grupo, tenemos buenas sensaciones. Ha estado un tiempo fuera y mañana decidiremos si está en la lista. Si un jugador está en la lista tiene opciones de jugar”.

Las bajas

“Para cualquier equipo es importante tener a los jugadores disponibles. Di Maria y Neymar son grandes jugadores, pero a nosotros también nos faltan jugadores que nos hacen más fuertes. Los dos equipos tenemos bajas importantes”.

Araujo

“Araujo no ha entrenado y no llega para el partido contra el PSG. Cualquiera de nuestros defensas ha hecho buenos partidos y no tengo ninguna duda de que sabremos defender al PSG”.

La eliminatoria

“Es una eliminatoria de dos partidos, hay que intentar marcar y no encajar. Somos un equipo que nos gusta tener el balón y será muy importante dejar la portería a cero”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido